En la mudanza de tu hogar nos encargamos de todo, es nuestra responsabilidad hacer que tu mudanza no se convierta en un problema para ti, brindándote un asesoramiento integral y personalizado.

– Desmontaje y montaje de mobiliario
– Empaquetado y etiquetado de tus enseres
– Traslado de pianos y caja fuertes
– Servicio de Grúa-Montamuebles
– Seguro de mercancías transportadas y de responsabilidad civil
– Instalación de cuadros, lámparas, cortinas, etc…

Disponemos de servicio de guardamuebles dónde podrá depositar con toda la confianza sus muebles y enseres, para unos días o para largas estancias. Sistemas de almacenaje en habitaciones precintadas, vigilancia privada 24 horas, mercancías aseguradas contra daños, robos e incendios.

Realizamos mudanzas nacionales para clientes de toda España, ofreciendo el servicio a todo el territorio nacional incluídas rutas a Baleares y Canarias. Todo diseñado y programado para su comodidad, porque un servicio de calidad es lo que nos diferencia de la competencia.

En Mudanzas Ajuar, realizamos mudanzas o rutas internacionales, brindándote un asesoramiento integral y personalizado. Te ofrecemos un presupuesto personalizado garantizando calidad en el servicio. Te asesoramos en el embalaje de tus pertenencias para que no se dañen en el trayecto, te ofrecemos servicio de embalaje de todos tus efectos personales, efectuamos el traslado de tu vehículo ya sea como parte de tu mudanza o de manera individual.

Buscamos el transporte más conveniente y económico y te informamos de las diferentes alternativas de tiempo y precio. Nos encargamos de realizar todos los trámites aduaneros de tu mudanza internacional. Te ponemos en contacto con el agente en destino que se encargará de gestionar la recepción de tu mudanza internacional.

Si estás buscando una empresa de mudanzas especializada en Madrid ponte en contacto con nosotros y te daremos el mejor presupuesto garantizado adaptado a tus necesidades.

Pide presupuesto

Estaremos encantados de ayudarte

Escríbenos
91 050 25 88